lunes, 1 de junio de 2020

¡¡Madre mía!! ¡¡Ya estamos en Junio!!


¡¡Buenos días de nuevo!!

Empezamos nueva semanita y nuevo mes. ¡¡Fijaos!! ¡¡Ya estamos en Junio!! Llevamos sin vernos en el cole unos dos meses y medio. Y no me cansaré de deciros que os echo de menos chic@s. ¡Menos mal que voy encontrándome con algunos de vosotros por la calle! Pero no es lo mismo.... en fin.

A lo que vamos. Hoy os traigo tarea de Mate. No es mucho porque quiero que sigáis con la tarea que puse el viernes ya que imagino que algunos no la tendréis terminada. Os quiero dar un poquito más de plazo para hacerla ya que eran varias figuras.

Como ya os dije el viernes en la videollamada, os he preparado un kahoot de repaso. Es fácil y os he dejado un minuto entero para cada pregunta. Por si acaso, intentad tener a mano papel y boli cuando lo hagáis por si necesitás hacer algún cálculo sencillo.

Os pego el código y el enlace (usad cada uno lo que os resulte más cómodo)

 Game PIN: 03435431

https://kahoot.it/challenge/03435431?challenge-id=1113a078-674e-4b0a-a41e-db5cfe178c80_1590946691832


El plazo para hacerlo es HOY (he puesto de tope hasta las 22:00 h.)

Y como tareas, nada más. Pero os quiero recordar que todavía me faltan 9 fotos para la orla. Ya os he puesto por Teams quiénes sois. ¡¡El plazo era el miércoles pasado!! Yo hoy voy a enviar las que tenga.

1 comentario:

  1. olle julia esto que te voy ha decir ahora va para ti me gustas mucho eres la mas guapa de el cole aver si adivinas quien soy .Yo soy de 4.EP

    ResponderEliminar