viernes, 29 de mayo de 2020

Tarea del viernes

¡Hola de nuevo!

¡Último día de "cole" de la semana! ¡A ver si lo cogemos con ganas!

Antes de empezar, quiero recordaros que, los que todavía no me habéis mandado la foto para la orla, tenéis que enviármela ya porque se ha pasado el plazo que os di y corre prisa. ¡¡Porfa, que si no, vamos a tener que poneros la de infantil!! 

¡¡Ah!! Y otra cosita. La llamada de esta tarde os la haré a todos a la vez a las 16:00 porque en el segundo grupo se conecta tan poquita gente que no merece la pena hacerla por separado. Estad atentos a Teams a esa hora porfi.

Y ahora, comienzo con la tarea de hoy.

MATE
Espero que os divirtierais buscando objetos por casa para medirlos y sacar su área. Ya he visto algunos de los que me vais enviando, ¡qué guay!
Para hoy la tarea es:
- Leer la teoría de la pág. 190 sobre "Área de polígonos regulares" y ver la animación (ahí sale muy bien explicada la fórmula que nos hace falta).
- Hacer el ejercicio 2 y la actividad digital de esa página.
- Hacer los ejercicios 7 y 8 de la pág. 195.
- Y, por último, calcular el área de las siguientes figuras. Un consejo: divididlas en figuras más sencillas de las que sí conocéis la fórmula.




SOCIALES
Y de Soci, os recuerdo que me tenéis que enviar los trabajos de Calahorra. Tengo bastantes, pero aún me faltan algunos.
Para hoy quiero que hagáis la lectura de la pág. 92 con sus 3 actividades. Es muy sencilla así que esforzaos por responder de forma completa ¿vale?

Y esto es todo por hoy. Os deseo que paséis un buen fin de semana.
¡A ver si os veo por ahí, que me hace mucha ilusión!



No hay comentarios:

Publicar un comentario